martes, febrero 20, 2007

Encuentran a 5 menores



Miguel Rodriguez

La Policía entregó anoche a sus padres a los cinco menores desaparecidos desde el sábado, localizados sanos y salvos en el sector La Otra Banda, de Higüey.

En rueda de prensa, efectuada cerca de las 12 de la noche, el jefe policial Bernardo Santana Páez, informó que los menores salieron de su casa rumbo a la Basílica de Higüey, de donde se trasladaron hasta una casa de madera y zinc, ubicada en la salida del referido barrio, donde fueron encontrados.

En presencia de la procuradora fiscal Marilyn Castillo Presinal, del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía, Santana Páez entregó a los señores Eddy Sánchez y Sergio Guzmán, padres de los hermanos Cristina Guzmán Sánchez, de 16 años; Eduardo Guzmán Sánchez, de 14 y Franklin Guzmán Sánchez de 12.

Asimismo, a Ramón Ramírez y May Caminero, padres de las hermanas Merelyn Yovanka Ramírez Caminero, de 13 años y Merelyn Rosely Ramírez Caminero, de 16 años. Los padres dijeron que no saben por qué sus hijos tomaron esa decisión, ya que no había razón para ello.

No hay comentarios.: