lunes, febrero 05, 2007

Julio Iglesias será reconocido en los casandra



Miguel Rodriguez

El artista de habla hispana más universal, Julio Iglesias confirmó su presencia en los premios Casandra 2007, que se entregarán el 27 de marzo próximo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El cantante recibirá un “ Casandra Internacional”, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a los artistas más destacados y que tienen incidencia en el país.

Iglesias naturalizado dominicano, mostró su alegría y entusiasmo al recibir la invitación que le hizo Acroarte. Al confirmar su presencia en la ceremonia de estos premios, el intérprete de “ Hey”, dijo sentirse alegre al saber que será reconocido en su segunda patria con el premio más importante de República Dominicana.

Iglesias mostró su felicidad por el solo hecho de que la tierra que lo ha acogido con tanto amor y cariño lo haya elegido para entregarle este reconocimiento, que ya poseen grandes artistas.

El artista tenía compromisos internacionales para la fecha, pero decidió postergarlos para estar en los premios Casandra y recibir este importante reconocimiento.

El año pasado, este mismo galardón le fue entregado al cantante Chayanne y al actor César Évora.

“La confirmación de este artista, ha sido una excelente noticia para quienes estamos organizando este premio, ya que Iglesias es para los dominicanos, más que un visitante distinguido uno mas de nosotros los dominicanos”, aseguró Fausto Polanco, mediante un comunicando de prensa.

Además de Julio Iglesias, Acroarte espera la confirmación de otros artistas a quienes le ha invitado de manera formal a la premiación, que cuenta con la producción artística de Aidita Selman, con el patrocinio desde hace 20 años de la Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.: