lunes, febrero 05, 2007

RD da "zurra" a PR y coloca récord en 3-0

Miguel Rodriguez

Puerto Rico. – Por segundo juego seguido, la República Dominicana demostró que su potente ofensiva es capaz de destrozar a sus contrarios.

José Fernández pegó triple empujador, Miguel Tejada remolcó un par de vueltas y la República Dominicana derrotó 12-0 a Puerto Rico para mantener su invicto en la Serie del Caribe.

Los dominicanos entraron al juego determinados a terminarlo todo temprano, anotando cuatro carreras en la primera, producto de par de rodados de Tony Batista y Nelson Cruz antes del triple de Fernández.

Siguieron con el ataque despiadado en el segundo con dos vueltas más y otras tres en el cuarto, despachando dos lanzadores en ese trayecto.

De ahí en adelante una buena parte de los 13,583 fanáticos que asistieron al estadio Roberto Clemente comenzaron a salir del parque, mientras las gran mayoría dominicana se quedó disfrutando del espectáculo ofensivo montado por los quisqueyanos.

El derecho Fabio Castro sorprendió con una buena actuación a pesar de tener más de un mes sin lanzar ante bateadores reales. Castro solo toleró dos indiscutibles y poncho cuatro hombres aunque se metió en algunos problemas en el segundo y el cuarto cuando transfirió sus tres hombres de la aparición.

No hay comentarios.: