lunes, febrero 05, 2007

Las elecciones solo se ganan con Leonel

Miguel Rodriguez

Francisco Javier García, coordinador de campaña del presidente Leonel Fernández, advirtió ayer que en el PLD no se puede inventar ya que las elecciones del 2008 se ganan sólo con el actual Presidente. “En este proceso no se trata de Leonel derrotar a Danilo, porque ya Leonel ganó, de lo que se trata es de propinarle un knock out al PPH y sus aspiraciones de volver al poder”, dijo.

En tanto, Félix Bautista, director de la Oficina de Fiscalización de Obras del Estado, afirmó que el equipo de Danilo Medina quiere adelantar la fecha para la elección del candidato presidencial peledeísta porque tiene un listado por provincias, por municipio y por circunscripciones electorales que dice les favorece.

Sin embargo, sostuvo hay listados que se están quedando en blanco porque todos están pasando al proyecto del presidente Fernández.

Durante un acto político los coordinadores de campaña del presidente Fernández exhortaron a sus partidarios a mantenerse firmes y continuar el trabajo para alcanzar el triunfo.

Informaron que durante la jornada de verificación de simpatía, los presidentes de los comités rindieron un informe-encuesta en el que adelantaron el posicionamiento que mantiene el presidente Fernández para la candidatura presidencial del PLD en sus intermedios.

Manifestaron que vienen desarrollando el trabajo político para ampliar la ventaja que mantiene el mandatario frente a Medina.

El acto de juramentación de los coordinadores de campaña de Fernández de la circunscripción número tres fue celebrado en el Club de Leones del Ensanche Luperón. También se conformaron las jornadas de verificación de simpatía en el club Los Cachorros en el sector de Cristo Rey.

No hay comentarios.: