lunes, febrero 05, 2007

Vargas Maldonado busca unidad Con la corriente Unitaria

Miguel Rodriguez

Comisiones del candidato presidencial del Partido Redvolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, recorren las nueve provincias del Sur en busca de la unificación con la Corriente Unitaria.

El candidato presidencial Vargas Maldonado aseguró que los dirigentes de la Corriente Unitaria serán recibidos con sus mismos "galones políticos", a los fines de compactar el PRD con miras a las elecciones presidenciales.
Las comisiones que recorren las provincias de Baní, Barahona, Baoruco e Independencia las encabeza el ingeniero Henry Sarraff, jefe del comando sur de la campaña del ingeniero Vargas Maldonado.
El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, licenciado Wellington Arnaud, realiza también un recorrido por esas provincias en busca de captar nuevos miembros e integrar a los trabajos políticos los dirigentes de la Corriente Unitaria.
"Iniciamos un recorrido por el Sur, evaluando y haciendo contactos con los compañeros para que juntos guiemos a Vargas Maldonado y al PRD a una victoria en las elecciones del 2008", manifestó el ingeniero Sarraff.
Explicó que están saliendo comisiones a todos los niveles para realizar encuentros regionales, provinciales y municipales, con la orientación de que los perredeístas, de una corriente y otra, no se pueden dejar dormir, "después de la reactivación de este monstruo dormido".
Expresó que los perredeístas deben entender que la batalla ahora es diferente, porque no es contra un aliado, sino contra un adversario que está en el poder y que sabe usar y abusar
de los recursos del Estado,

No hay comentarios.: