sábado, marzo 31, 2007

AIGUABELLA "TRANSMITIREMOS POR CORAL 39 LOS CONCIERTOS"

Miguel Rodriguez

El Centro Cultural de España cerrará sus puertas en Semana Santa a partir del jueves 5 como parte del asueto religioso, pero sus trabajos continuarán durante toda la semana con la transmisión por Coral 39 de los conciertos EN VIVO DESDE EL CENTRO.
Javier Aiguabella informó que gracias al apoyo de Manuel Corripio, y de Coral 39 , el CCE viene realizando transmisiones por televisión de sus conciertos del año 2004, 2005, y 2006, y que para la Semana Santa tendrá el: lunes 2 de abril : Luís Días: EL TERROR EN VIVO, martes 3 de abril: Dj Mariela, Dj Mistk, Don Míguelo: miércoles 4 de abril: Los Grandes del Son, jueves 5 de abril: Guarionex Aquino, sábado 7 de a abril : Luís Días: Merenrock y Tecnoamargue.
EN VIVO DESDE EL CENTRO
, primer proyecto de su género en la República Dominicana , se inicio en el año 2004, con tres días de conciertos que son grabados en vivo y televisados, además de su posterior resguardo en DVD.
En el 2004, fueron dedicados al Son, Percusión y Hip Hop, con la participación de: El Grupo Maniel, Guarionex Aquino: Cuero Madera y Metal, con la participación de Batey 0 y los Atabales de Yogo Yogo, y La cooperativa Empresarial lo correcto.
En el 2005, se dedicaron los conciertos a las Fusiones: presentando la fusión de la música electrónica y el reaggeton con Don Miguelo, Dj Mistik y Dj Mariela, la fusión espectacular de Fellé Vega con la participación de Francisco Ulloa y por primera vez Luís Días y su orquesta presentándonos sus fusiones de Merenrock y Tercnoamargue.
En el 2006, EN VIVO DESDE EL CENTRO, presento FUSON con todas las expresiones del SON, con Cesar Namnúm y los Grandes del Son, con la participación de Adalgisa Pantaleón, Bartolito, entre otros. En la segunda noche Cuco Valoy y los Ahijados y para el cierre. Fernando Echevarria y la Familia Andre.
Así mismo, Aiguabella informó que ya se encuentran en preparación de la cuarta entrega de EN VIVO DESDE EL CENTRO 2007, este año dedicado a los bailadores, con la presentacion de un documental sobre el baile en la República Dominicana.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la página Web del Centro Cultural de España:

No hay comentarios.: