lunes, marzo 26, 2007

Luis Días ofrecerá concierto en el CCE



MIGUEL RODRIGUEZ

SANTO DOMINGO. Para darle continuidad a la política cultural que desde hace dos años está llevando a cabo el Centro Cultural de España en los barrios más populares del país, el cantautor y musicólogo dominicano Luís Díaz ofrecerá un concierto en el Patio Español del Centro Cultural de España, organismo internacional patrocinador del evento, y que tendrá como invitado de honor a 14 niños del populoso sector del Simón Bolívar.
La actividad está pautada para este jueves 29 a las 4 de las tarde, y es resultado final del taller de guitarra que el reconocido artista ofreció en Simón Bolívar a niños de 8 a 12 años, y que finalizó el pasado 7 de febrero en las instalaciones de Casa Abierta, entidad colaboradora.

Javier Aiguabella, director de la institución cultural española declaro que para este presente año 2007 continuará con su Programa de Animación Barrial, llevando a los sectores más necesitado.
Los niños durante 4 meses recibieron clases de principios y metodología de guitarra, niveles y estilo de música popular, “Ya hemos trabajado con éxito con los niños del Capotillo y la Zurza, seguiremos ofreciendo este y otros cursos a jóvenes talentos de los barrios del país”, afirmó Aiguabella.
Dijo que los niños, además de contar con la enseñanza de un excelente profesional, estuvieron la oportunidad de tocar su propia guitarra gracias a la generosa donación del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), quien se suma como uno de los patrocinadores de las actividades artísticas y educativas del CCE.

No hay comentarios.: