lunes, abril 16, 2007

Anuncian respaldo a Vargas Maldonado

Miguel Rodriguez

LIMA, PERÚ.- El secretario general de la Internacional Socialista (IS), Luis Ayala, se comprometió ayer a respaldar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para llevarlo al poder en las elecciones del 16 de mayo del 2008.

Ayala dijo, además, que es motivo de “satisfacción y orgullo para la familia de la Internacional Socialista compartir ideas, principios y valores con el Partido Aprista Peruano (APRA) y PRD.

El secretario general de la IS saludó la solidaridad del APRA con el candidato del PRD, Vargas Maldonado.

Precisó que ambos partidos son signos fundamentales de lo que son estas identidades compartidas. “Miguel Vargas es otra persona que conocemos muy de cerca y hoy día representa esas expectativas del Socialismo Democrático en la República Dominicana, que ha sido un país señero de todo lo que hemos hechos”, agregó.

Ayala habló en un encuentros que sostuvo el candidato del PRD, Vargas Maldonado, con el Primer Ministro de aquí, Jorge Castillo, en el edificio del Consejo de Ministros, donde destacaron la identidad mostrada por el presidente Alan García con la República Dominicana y en especial con el PRD.

Ayala destacó también la forma como ganó las elecciones primarias dentro del PRD Vargas Maldonado, de quien dijo es un ejemplo para América Latina.

El candidato perredeísta realiza una gira por países suramericanos que se inició en Chile.

No hay comentarios.: