lunes, abril 16, 2007



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO, Con el interés de homenajear al luchador dominicano Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, el destacado luchador Rafi Soto, mejor conocido en el círculo del Consejo Mundial de la Lucha Libre como El Salsero, ofrecerá un espectáculo deportivo denominado “Luchamania No. 1”.
El próximo mes de julio los más famoso luchadores de México
estarán en República Dominicana deleitando al público que asista al encuentro que a juzgar por la presencia, quedará marcado por la historia de esa disciplina deportiva.
Rafi Soto, miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre
, es el mentor principal del evento patrocinado por la empresa CWC, que juntos a los famaso luchadores de la talla de el Hijo del Santo, Mil Mascaras, el Nieto de Budy Montes, Pierrot, Silver King, Hermano Wagner, Demoni, Súper Mequina II, Mascara Sagrada, Blue Demon, Cien Caras, Los Brazos y otras estrellas más ofrecerán un espectáculos de lucha libre que marcara un comienzo de la lucha libre dominicana, a juzgar por sus organizadores.
Soto reafirmó que Jack Veneno posesionó la Lucha Libre en un lugar importante para el deporte dominicano, por lo que –aclara- es merecedor de tan importante homenaje.
“El deporte dominicana está en una posición muy buena, y una muestra es la recién conquista en los juegos panamericanos, estamos avanzando y lo que se necesita es que se mantenga esa posición”, manifestó Soto.
Soto conocido en México por sus títulos de campeón del estado de Morelos y del estado de México, así como campeón nacional Welter y ganador del primer lugar en el campeonato mundial Welter de la AWWA al Mohicano, dijo que en el encuentro deportivo los luchadores presentes ofrecerán un espectáculo de primera.
Rafi Soto, además de los títulos conquistados logro conquistar la codiciada corona mundial Welter a Súper Delfín en Japón, y sus técnicas han recorridos estadio de
Houston, Dallas (Texas), Los Ángeles, San José, San Diego, California, Philadelfia, Orlando, Panamá, Japón, Argentina, Guatemala, entre otros.

No hay comentarios.: