lunes, abril 02, 2007

Dieciocho personas murieron en accidentes



PREVIO AL FERIADO

Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- Dieciocho personas resultaron muertas en accidentes de tránsitos registrados en este fin de semana en distintos puntos del país, luego que la madrugada de ayer falleciera en el Hospital Juan Bosch una quinta víctima de la colisión entre una camioneta doble cabina y un camión Daihatsu en el tramo carretero entre Controbas y San Francisco de Macorís. La victima es Antigua Campos, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Bosch.

Los demás que perecieron en este accidente son Amín Rodríguez Rosario, Juan Ramón Hernández, Zoila Capellán y una mujer hasta el momento no identificada.

Con la muerte de estas cinco personas, se elevó a 18 el número de muertes en accidentes de tránsito registrados durante las últimas 48 horas en distintos puntos del país.

Otros que perdieron la vida en diferentes accidentes son Tony Henríquez, de 16 años; Felipa Frías Reyes, de 69; José Antonio Diloné, de 28; Francois Torl; Sención Vargas, de 84; Marcelino Félix Zon, de 34; José Antonio Tiburcio, de 31, y Jairo Michael Carvajal Matos, de 20.

Otras víctimas son Rafael Bolívar Patrocinio, de 42 años; Victorino Maríñez (Trespatines), de 67; Mimper Lorenzo Fabián, de 20, y las niñas María Mañón de los Santos, de 3, y Magalis Beltrán, de 12.

Mientras que en Navarrete también se reporto la muerte de un hombre, que todavía no ha sido identificado.

No hay comentarios.: