miércoles, abril 18, 2007

Doce personas heridas y una casa semi-destruida en choque de “voladoras”



Miguel Rodriguez

SANTO DOMINGO.- Trece personas resultaron heridas y una casa semi-destruida fue el resultado de un choque entre dos guaguas del transporte público en la intersección de las calles Barahona con Abreu, en el sector San Carlos.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que se encontraban en el lugar, unos doce pasajeros resultaron heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Darío Contreras.

Entre las guaguas envueltas en el accidente están una de la ruta 29, en la que resultaron heridos la mayoría de los pasajeros, que recorre el tramo del sector la Cañita y la Duarte, hasta llegar a la Independencia.

De acuerdo al agente de la Amet el más afectado fue el cobrador de dicha ruta, quien recibió golpes en la cabeza y fracturas en una de sus piernas.

Según personas entrevistadas en el lugar del accidente éte ocurrió cuando la guagua de unos 18 pasajeros transitaba por la calle Barahona, de Oeste a Este, y envistió a otra no identificada que transitaba por la calle Abreu.

Esta última perdió el control y se estrelló contra la casa de madera número 87, construida a base de zinc y madera, propiedad de la señora María Altagracia Tirado, donde resultó herido su hijo el joven Pavel Valerio, de 17 años de edad.

Según residentes en el sector, a diario tienen que estar pendientes de choferes desaprensivos que corren a alta velocidad en esas vías.

“Parecen terroristas del volante y nosotros tenemos que estar defendiéndonos a diario, dijo Magali Nova, residente en Los Prados.

No hay comentarios.: