lunes, abril 23, 2007

“VEREDA TROPICAL: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano”



Miguel Rodriguez

La Secretaría de Estado de Cultura, el Museo de Arte Moderno, El Comité Organizador de la X Feria del Libro, la Fundación Museo de Arte Moderno y la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno inaugurarán el próximo 25 de abril, a las 7:00 p.m. de la exposición “VEREDA TROPICAL: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano.

La magnifica muestra de arte colombiano forma parte de la amplia programación de la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, y quien tiene como país invitado de honor a Colombia.

La muestra está compuesta por veintidós obras de los artistas: Álvaro Barrios, Antonio Inginio Caro, Marcos Mojica, Grupo El sindicato, Ramiro Gómez, Teresa Sánchez, Efraín Arrieta, Bibiana Vélez, Gustavo Turizo, Celso Castro, Muriel Angulo, Delcy Morelos, Delfina Bernal, Álvaro Herazo, Vicente Martínez, Juan Carlos Dávila y Oswaldo Macia.

La exposición Colectiva de Pintura y Fotografía es ampliamente reconocida como un espacio de expresión y encuentro donde se comparte fraternalmente, y donde se divulga la cultura colombiana.

“VEREDA TROPICAL: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano” estará abierta en el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, el cual está localizado en la Av. Pedro H. Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Está abierto de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios.: