miércoles, mayo 02, 2007

Acusado matar Milton Peláez constituye a Pepe Goico como nuevo abogado



SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 6 de junio del año en curso el conocimiento al juicio seguido a Plutarco Gonzáles acusado del asesinato del humorista Milton Peláez La decisión fue adoptada por el tribunal presidido por la magistrada Esther Angelán Casasnova para dar oportunidad a que los nuevos abogados de Plutarco Gorzáles estudien la pieza acusatoria para preparar su medio de defensa.

Como abogados de Plutarco fueron constituido en el tribunal el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico); Manuel Cierra y Trobaldo Durán, quienes pidieron al tribunal aplazar el conocimiento del juicio a fin de preparar su medio de defensa.

Asimismo anunciaron que con el fin de ahorrar tiempo, pedirán la división del juicio para conocerse la pena y culpabilidad debido a que Plutarco no niega la comisión del hecho.

El doctor Carlos Balcácer, abogado de la familia de Milton Peláez dijo que es una táctica más de Plutarco con el fin de dilatar el proceso, aunque reconoció que con el planteamiento de la división del juicio se ahorrará un gran tiempo.

Al juicio acudieron los familiares del Milton Peláez, amigos y personas allegadas de la farándula, quienes reclaman que se haga justicia en ese caso.

No hay comentarios.: