jueves, mayo 03, 2007

Hombre asesina a su esposa y se suicida de un disparo en la cabeza

Miguel Rodriguez





PIEDRA BLANCA, Bonao.- Un hombre mató a su esposa, que se había separado de él hace un mes, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, de acuerdo a un informe suministrado por el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

La señora Antonia Peñaló de la Rosa, de 44 años, murió al recibir dos disparos, uno en el quinto espacio intercostal izquierdo o línea media clavicular con salida en la espalda y el otro en el cuello, que le laceró el mentón.

La policía identificó al victimario con el nombre de Federico Arístides Mejía González, de 47 años, quien tras matar a Peñaló de la Rosa se hizo un disparo en la cabeza con un revólver, Smit Wedson, calibre 38.

Según el parte policial, el hecho tuvo lugar anoche a las diez en el barrio Las Flores, ubicado en el municipio de Piedra Blanca.

Los cadáveres de Mejía González y Peñaló de la Rosa, fueron traslados a la morgue del hospital de Piedra Blanca y minutos después, entregados a sus familiares.

Esta inesperada tragedia ha provocado un gran pesar entre los familiares y amigos, residentes en este municipio. La pareja no tenía hijos.

No hay comentarios.: